Buscar este blog

sábado, 8 de enero de 2011

Microsoft Office 2007


Microsoft Office 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés "ribbon"), que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, pero sólo FrontPage fue eliminada por completo ya que sus sucesores fueron lanzados como suites independientes: SharePoint Designer y Expression Web.

Requisitos del sistema

El resumen de los requisitos del sistema (el último) es el siguiente:
Requisito mínimo de SO: Windows XP SP2 o Windows 2003 SP1 o (ver a continuación)
Requisito mínimo de hardware: P3 500 MHz, 256 MB de RAM 

Microsoft Office incluye los siguientes componentes:

  • Access 2007
  • Communicator 2007
  • Excel 2007
  • Groove 2007
  • InfoPath 2007
  • OneNote 2007
  • Outlook 2007
  • PowerPoint 2007
  • Publisher 2007
  • Word 2007
  • Project Profesional 2007
  • SharePoint Designer 2007
  • Visio Profesional 2007
 DESCARGAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario